Gran Poder organiza su primer certamen de marchas

    0
    - Publicidad -

    Presentación de los niños al Gran Poder

    Será el sábado a beneficio de su Bolsa de Caridad

    El sábado, día 17, a las 20:00 horas, en la caseta municipal, se va a celebrar el primer certamen de marchas procesionales a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Gran Poder.

    - Publicidad -

    Presentado por Andrés M. Alfonso Quiles, director de la revista Armonía Cofrade,  actuarán la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas,  Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y Agrupación Musical Nuestra Señora de  Valme, todas ellas de Dos Hermanas. Interviniendo también la Agrupación Musical Santa María Magdalena de la vecina localidad de Arahal. El precio de la entrada es de tres euros y los niños  hasta 10 años podrán acceder gratis.

    Asimismo, el lunes, día 19,  con motivo de la festividad del Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre, quien aprobara las reglas fundacionales de la hermandad, se  celebrará Misa Solemne en su honor, dando comienzo a las 20:30 horas.

    El pasado domingo tuvo lugar la tradicional presentación de los niños y niñas a Jesús del Gran Poder, con entrega de candelas y finalizando el acto con la Adoración de la imagen del Niño Jesús.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!