Segunda bendición de animales en La Oliva

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Por segundo año consecutivo, la Parroquia de La Oliva celebrará la festividad de San Antón, patrón de los animales, y lo hará con un acto de bendición de mascotas que tendrá lugar en el patio parroquial. Será el sábado a las 20:00 horas.  

    Cultos a Jesús Humillado en La Cena  La Hermandad de la Cena celebrará en estos días cultos en honor de su titular, Jesús Humillado. Los días 14, 15 y 16 tendrá lugar, a las 18:45 horas, solemne Triduo, con  el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. En la última jornada, la del viernes, día 16, se procederá a la imposición de medallas. El día 17, a las 19:00, se oficiará Función Solemne, estando presididos los cultos por Francisco Moreno Aldea, director espiritual de la hermandad. El domingo, día 18, de 9:30 a 14:00, el Cristo permanecerá expuesto en devoto Besapié.

    - Publicidad -

    Preparativos del Vía Crucis infantil El sábado, día 17, a las 18:00 horas, la capilla de Amargura acogerá una reunión de padres y niños del Grupo Inicial Mara, para explicar la dinámica del próximo Vía Crucis Infantil. Durante esa jornada se procederá a la inscripción.

    Función a San Sebastián El martes, día 20, a las 21:00 horas, tendrá lugar la tradicional función religiosa dedicada a San Sebastián Mártir. Será oficiada por Raúl Moreno Enríquez y al término del oficio religioso se dará a besar las reliquias que del Santo Mártir posee la Hermandad de la Vera-Cruz

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!