El salón central de Villa Pepita se llamará Paco Sánchez

    0
    - Publicidad -

    Asamblea de la Peña Bética Nazarena

    Lo ha aprobado la Peña Bética Nazarena en asamblea anual ordinaria

    La Peña Bética Nazarena celebró el domingo asamblea anual ordinaria, en la que se acordó el nombramiento  del salón principal de su sede, en Villa Pepita, con el nombre de Paco Sánchez, su presidente y recientemente nombrado Hijo Predilecto de Dos Hermanas. Este acuerdo quedará reflejado a través de una placa que se colocará a la entrada del salón.

    - Publicidad -

    En esta asamblea se anunció la clausura  del 50 aniversario con un acto, que tendrá lugar en el teatro municipal el día 29 a las 20:00 horas. Durante este evento, se presentará el libro conmemorativo de esta efemérides, escrito por Francisco Sánchez Moreno y queserá presentado por Antonio J. López Gutiérrez.

    En esta cita actuará el colectivo de poesía L´Almazara, se hará entrega de las insignias conmemorativas a los socios que cumplen 50 años, así como el correspondiente pergamino a los socios  y presidente de honor.

    El colofón al acto será la actuación de Rafa González Serna, que  interpretará el Himno del Centenario del Real Betis del que es autor.

    La entrada para este evento tiene un coste de cinco euros y se puede adquirir en la Peña Bética Nazarena, en las instalaciones de Villa Pepita.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!