Toni Frontera vuelve a mostrar su hegemonía

0
- Publicidad -

Sexta jornada de carreras de caballos en el hipódromo

Poco pudieron hacer los participantes de la sexta reunión en tres de las cinco carreras de trote enganchado disputadas este domingo en el recinto nazareno donde el todopoderoso balear cambió de caballo, premio y chaquetillas, pero que no de costumbre ganadora.

Intensa jornada de caballos la ofrecida el pasado domingo en el trazado del Gran Hipódromo de Andalucía donde la estabilidad del tiempo fue el escenario perfecto para la disputa de cinco carreras en modalidad de trote enganchado. El driver Toni Frontera volvió a mostrar su hegemonía en tres de las cinco pruebas confirmando su estado de gracia en las seis reuniones celebradas hasta el momento.

- Publicidad -

El balear ofreció un recital con diferentes colores en su chaquetilla y ejemplares de cualidades bien distintas, aunque siempre definitivo en la foto finish: Brot de Llevant remató los dos tríos conseguidos semanas antes con el Premio Cría Nacional; el cinco años Asterix Sund volvió a mostrar su clase en el Premio Cadena Cope mirando a la tribuna en los últimos quinientos metros, y el francés Solitaire dejó para el papel el favoritismo de Un D’en Fliper colgándose la vitola de campeón en el Premio Selae-Lototurf con un suculento bote en los dividendos.

De otra parte, Una Passada con Tony Garau, confirmó su regularidad en la tercera de la jornada –Premio Onda Cero- rompiendo con su triunfo, las quinielas que señalaban aTregor Somolli y Aire de Clissa como destacados y que quedaron finalmente fuera del trío y en discretas posiciones.
La jornada cerró con Soleil Du Merle desbancando los pronósticos del campeón de las cinco jornadas anterioresPapy Claude que quedó tercero por detrás de Radjah D’Haufor.
El domingo ofreció nuevamente dosis de emoción y espectáculo al millar de espectadores que se volvieron a dar cita como cada semana en el recinto ecuestre nazareno con entrada gratuita y aparcamientos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!