Las San Silvestre se duplican en la despedida de 2014

0
- Publicidad -

Carrera San Silvestre

Ya es tradicional despedir el año en Dos Hermanas, deportivamente hablando, corriendo por la ciudad en la tradicional cita con la San Silvestre. Si hasta la fecha era el CD Los Botellines los que protagonizaban esta jornada con una carrera que celebró el pasado día 31 de diciembre su quinta edición, en 2014 se ha sumado una nueva iniciativa.

Dos nazarenos, Pepe Reina y Sergio Morales han decidido poner en marcha su propia San Silvestre, que en su primera edición congregó a unos 80 corredores.  La cita también tuvo su tinte solidario, ya que los corredores aportaron alimentos, unos 100 kilos, además de material escolar para las familias más necesitadas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La intención de estos deportistas nazarenos es mantener esta cita y que en próximas ediciones pueda congregar a un mayor número de deportistas.

Carrera San Silvestre

Por su parte, la San Silvestre de Los Botellines congregó a unos 200 corredores, que también realizaron su aportación solidaria. En total, 600 kilos de alimentos no perecederos que ya han sido entregados a la Cáritas  Parroquial de Ntra. Sra. del Amparo.

Al C.D. Los Botellines le gustaría dar las gracias a todos los participantes y a los patrocinadores, como el Hostal Santa Isabel, Atcoma Suministros Eléctricos , A.VV. Salvador Dalí y Emasesa. También han trasladado su agradecimiento a Protección Civil y Policía Local, ya que, aseguran “sin todos ellos no hubiera sido posible la celebración de la carrera”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!