El mundo cofrade se vuelca con la celebración de los Reyes Magos

    0
    - Publicidad -

    Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz

    El Cartero Real, Gran Visir o los propios Magos visitaron las hermandades

    El mundo de las hermandades y agrupaciones religiosas se ha vuelto a sumar un año más a la tradicional celebración de la festividad de los Reyes Magos. Unas citas ya tradicionales en la agenda cofrade y que mueven cada año a numeroso público en sus convocatorias.

    - Publicidad -

    Una de las más tradicionales es la del Cartero Real de Cautivo que recorrió las calles de su feligresía rodeado de niños y mayores.

    Cartero Real de la Hermandad de Cautivo

    También se está convirtiendo en toda una tradición, aunque es mucho más reciente, que el Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz se pasee por San Sebastián y el Ave María en las jornadas previas a la llegada de los Reyes Magos. Una estampa ya clásica es su paso por las naves de la calle Arroz, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas de la cabalgata de Dos Hermanas, donde se entrega las cartas al Cartero Real que allí les espera.

    Un Cartero Real que también estuvo presente el pasado fin de semana en la feligresía del Amparo. Todo un éxito la convocatoria de la asociación de La Misericordia.

    Noche de Reyes
    Y en la noche de Reyes, Sus Majestades visitaron a los niños de algunas hermandades, como fue el caso de Amargura, La Cena, la Hermandad del Rocío, Oración o la del Gran Poder.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!