Tixe presenta una nueva herramienta de gestión de ventas

    0
    - Publicidad -

    Cuenta con el apoyo de Diputación y la Delegación de Vivienda y Fomento

    Hoy  jueves, día 8, a las 12:00 horas, Club Tecnológico Tixe  presenta en el salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo una nueva iniciativa, que fomentará entre las pymes nazarenas la excelencia en la gestión de ventas.

    En la presentación de este proyecto, Vendo luego existo,  que cuenta con el apoyo económico del Área de Empleo e  Innovación de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la Delegación de Vivienda y  Fomento del Ayuntamiento, participarán Inés García, de Speaker’s Corner; el consultor Javier Pérez Caro de la empresa Walnuters , así como el coach José Arahal, de Academia Socrática. Todos ellos forman parte del equipo de expertos implicados  en esta nueva iniciativa de Tixe. En representación de la entidad promotora intervendrá su  gerente, Eva Ortuño.

    - Publicidad -

    Asimismo, el día 15, a partir de las 9:15 horas,  tendrá lugar el XXVI Desayuno de Entrenamiento Empresarial  con el taller Buenos usos y costumbres en el ámbito de la Protección de Datos, que será impartido por Daniel Bernal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!