“Tomar ahora la decisión de jubilarme sería egoísta”

    0
    - Publicidad -

    Francisco Toscano en el último pleno

    Francisco Toscano se reafirma en su candidatura, aunque espera que sea su último mandato

    Francisco Toscano se ha reafirmado en su decisión de presentarse como candidato a las Municipales de 2015, aunque se encuentra en condiciones de jubilarse, a sus 65 años y tras 32 años como alcalde. Para Toscano “tomar ahora la decisión de jubilarme tendría cierta carga egoísta ante este momento de convulsión social y del nuevo periodo político en el que nos encontramos”. Además de porque, según aseguró el alcalde, “son muchas las voces de vecinos, además de compañeros de equipos, que me lo han pedido”.

    - Publicidad -

    Sobre este nuevo entorno político, Toscano ha hablado de la irrupción de Podemos que “podría afectar más al entorno de IU que al nuestro”, según los datos de encuestas a los que ha tenido acceso, aunque no hayan sido encargadas por el PSOE.
    El candidato socialista ha analizado la situación de la política local en la actualidad, achacando la “falta de crispación” actual al hecho de que el resto de formaciones políticas “están resolviendo problemas internos”.

    Zona Franca y Grand Ciudad
    En un desayuno informativo mantenido con los medios, Francisco Toscano también ha tocado otros temas, como el de la Zona Franca de Sevilla, “el juguete de Zoido”, que “tiene que abrirse al menos a Dos Hermanas, porque estamos cerca del río y con zona industrial”.

    Sobre la Ley de Grandes Ciudades, la adhesión de Dos Hermanas responde a “un interés por estar ahí ante posibles cambios en el sistema de financiación estatal para no quedarnos fuera”. Ya que, aseguró, “los otros elementos están ya superados con la Ley de Autonomía Local de Andalucía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!