Los vecinos celebran el Fin de Año

0
- Publicidad -

Agenda social

La A.VV. Juan Ramón Jiménez en Las Torres ha invitado a sus socios y vecinos a tomarse las uvas en su sede. Para ello tendrán que inscribirse en el tablón de anuncios de la asociación. Tras las campanadas, la fiesta se abre a los socios y no socios.  En la A.VV. La Moneda también se va a celebrar la Nochevieja a partir de la 1:00 de la madrugada. El precio es de cinco euros con derecho a una consumición.

Últimas citas navideñas en zonas comerciales  Las asociaciones de comerciantes apuran las últimas actividades de la presente campaña de Navidad. Así lo hacen en la de San Sebastián con sus actividades de animación y la visita del Cartero Real los días 2, 3 y 4 de enero, y la de los Reyes Magos, el día 5. La nieve artificial volverá a caer sobre la calle este viernes por la tarde. En Asocentro también siguen los talleres de maquillaje y globoflexia, los espectáculos Disney, la visita del Cartero Real y el cañón de nieve artificial. 

- Publicidad -

El día 2 estará en Los Jardines y Santa Ana y  el día 3, en La Plazoleta y La Mina. Será de 19:00 a 20:00 horas. Los personajes Disney recorrerán los días 2  y 3, de 18:15 a 20:20 horas, las calles Cristo de la Vera-Cruz, Avenida de Andalucía y Real Utrera, organizado por los comerciantes de Cristo de la Vera-Cruz. La asociación de comerciantes Las Avenidas ha previsto para hoy miércoles talleres de artesanía y animación callejera. El día 3 de enero, mercadillo, charanga y el sorteo de cinco cheques de 100 euros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!