Farolillo rojo por Navidad

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera

La Rociera cae por 1-2 ante el Guadalcacín y se ve abocado a la última posición de su grupo

La Rociera pasará la Nochebuena y el día de Navidad como farolillo rojo de su grupo tras encadenar una nueva derrota, en esta ocasión por 1-2 ante el Guadalcacín.

- Publicidad -

Los auriazules mostraron en este encuentro un patrón repetido en anteriores choques y que explica en parte el particular bache que está sufriendo el conjunto: una primera mitad a buen nivel y una segunda donde la plantilla parece desaparecer del terreno de juego. Las numerosas bajas (ya sean por lesiones o acumulación de sanciones) registradas en el plantel dirigido por Manuel Lozano pueden ser la causa primigenia de esta situación.

Fiel a lo sucedido en partidos anteriores, los nazarenos mostraron su mejor cara durante los primeros 45 minutos de partido. Durante este periodo inicial, los rocieros protagonizaron varias ocasiones claras de gol y consiguieron adelantarse a los gaditanos en el minuto 12 con un tanto del defensa Dani Vázquez.

Tras este gol, el dominio de los anfitriones se mantuvo hasta el descanso, quedando en el camino muchas ocasiones que a punto estuvieron de convertirse en un nuevo gol de ventaja de los pupilos de Lozano, siendo la más clara la protagonizada de nuevo por Dani Vázquez en el minuto 43. El gol no fue posible pero en contra los rocieros vieron como la renta obtenida se quedaba en nada al empatar el Guadalcacín en el minuto 44 por mediación del delantero Borja, quien superó al meta Rivas ante la pasividad de su defensa.

Los nazarenos trataron de deshacer el entuerto e ir de nuevo a por todas y romper otra vez la igualdad. La Rociera arrancó con buenos bríos la segunda mitad e incluso a punto a estuvo de tomar de nuevo ventaja en el luminoso, pero las fuerzas del conjunto se vinieron abajo y los gaditanos tomaron la batuta del partido para marcar sus directrices.
De este modo, en una incomprensible pérdida de balón del lateral nazareno Carlos Jiménez, de nuevo el gaditano Borja aprovechó para deshacerse de la defensa local y batir a Rivas.

Esto sucedió en el minuto 50, con lo que restaban aún unos 40 minutos de partido en los que la Rociera no consiguió hacer nada.

{xtypo_rounded_right4}18 PUNTOS
tiene la Rociera, los mismos que La Palma y uno menos que el CMD San Juan {/xtypo_rounded_right4}

Lozano trató de enmendar la situación tirando de banquillo: le dio entrada a Barros en sustitución de Guti, a Guerra por Chiqui Carmona y Villalón  por Emilio, pero la situación sobre el terreno de juego no cambió ni un ápice.
Con el dominio visitante en claro apogeo y los locales sin apenas ideas, la situación se tornó incluso pero para los rocieros en el minuto 77, tras hacerle Barros una dura entrada al extremo contrario Piñero. El colegiado malagueño Guarnido Peter´s decretó la expulsión directa del nazareno, lo que agravó, aún más si cabe, la situación para los anfitriones.

El Guadalcacín trató de incrementar su cuenta tirando de contragolpes que en alguna que otra ocasión a punto estuvieron de darle otro disgusto a los nazarenos.

La Rociera, último de su grupo con un renta de 18 puntos (empatado con La Palma) se medirá este domingo a las 16:30 horas al Écija Balompie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!