Las dos oficinas de Andalucía Orienta vuelven a la actividad

    0
    - Publicidad -

    Sede de Andalucía Orienta calle Capote

    La Junta ha concedido una subvención para los próximos siete meses

    La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo aprobó el pasado lunes la resolución del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción que concede al Ayuntamiento una subvención para la puesta en marcha de las oficinas de Andalucía Orienta.

    - Publicidad -

    Dos Hermanas recibirá una partida de 295.870,39, de los 507.206 solicitados, para la apertura de las sedes de la calle Capote y Torre de Doña María, por un periodo de siete meses a partir del próximo lunes, día 29, y hasta finales del mes de julio.

    Ambas sedes estarán atendidas por un equipo de siete personas, de los que cuatro son personal técnico, dos del programa Emple@ Joven y uno como personal de apoyo.

    {xtypo_code}Oficinas
    CALLE CAPOTE, 7: Contará con un total de siete empleados con un presupuesto salarial de 125.595,83 euros. El presupuesto total de la oficina es de 147.935,21.
    CALLE TORRE DE Dª MARÍA, 8:  Contará con un total de siete empleados con un presupuesto salarial de 125.595,83 euros. El presupuesto total de la oficina es de 147.935,21. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!