Agenda de Navidad en Gran Poder

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad de Gran Poder celebra esta tarde,  a las 19:00 horas, Santa Misa Vespertina de Nochebuena,  interpretando los cantos el Coro Flamenco de Consolación. A su finalización, tendrá lugar la representación de pasajes navideños y la entronización del Niño Jesús por los Grupos Infantil y Juvenil de la Hermandad, con adoración.

    El viernes día 26 de Diciembre, a las 18:30, en el almacén, se celebrará jornada para los niños de la Bolsa de Caridad, con la visita del Cartero Real. Y a las 19:30 en la capilla, Jornada Joánica con motivo del 60 Aniversario de la Sagrada Imagen de San Juan Evangelista. Adoremus y a continuación, Santa Misa.

    El sábado, día 27, en el almacén de 18:00 a 18:45 horas, tendrá lugar una buñuelada y, a continuación, visita del Cartero Real. Ese mismo día, a las 20:30, se celebrará en la capilla, Solemne Misa en honor de San Juan Evangelista, que será oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena. Durante el transcurso, el Grupo Joven entregará la Cruz de San Juan a la persona designada en el presente año.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!