La Virgen de la Esperanza ya está en el taller de Pedro Manzano

    0
    - Publicidad -

    Homenaje a los hermanos de Cautivo con más de 50 años

    Allí estará tres meses durante su restauración

    El pasado domingo concluyeron los cultos a la Virgen de la Esperanza, titular de la Hermandad de Cautivo. Una celebración muy concurrida, sobre todo en la jornada del Besamano.

    - Publicidad -

    Durante la Función Solemne tuvo lugar la clausura del LXXV Aniversario  Fundacional y del L Aniversario como Hermandad de Penitencia Sacramental, en la que se tuvo un detalle con las entidades que habían colaborado en la procesión extraordinaria del pasado mes de septiembre.

    Tras los cultos, ya ha comenzado la restauración de la Virgen en el taller de Pedro Manzano. Allí estará por un periodo de tres meses para someterse a la intervención más importante en sus 74 años.

    {xtypo_code}Homenaje a los hermanos
    Durante los tres días de Triduo se entregaron a 345 hermanos los diplomas que acreditaba su pertenencia a esta corporación durante más de 25 años y menos de 50. Posteriormente, a la finalización del Besamano y justo antes de la
    entrega de pastas al pregonero, Manuel Carballido Remacha, se entregaron los diplomas a los hermanos que  pertenecen a la hermandad desde hace más de 50 años, siendo este el acto más emotivo. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!