Remontada en Bujalance para terminar 2014 en lo más alto

0
- Publicidad -

Partido de fútbol sala entre el Real Betis y el BujalanceEspectacular remontada del Real Betis FSN frente al Bujalance en una enorme segunda parte, logrando una victoria con la que terminan el año líderes del grupo V de 2ªB con 31 puntos

El Real Betis FSN vuelve a la senda de la victoria gracias a los tres puntos conseguidos en la tarde del sábado frente al Bujalance FS en la localidad cordobesa, donde los locales se adelantaron en el marcador con un 2-0 en la primera mitad aprovechando en cierta medida la resaca copera de los béticos, a los que le costó meterse en el partido durante los primeros minutos.

El primer gol cordobés llegó en el minuto seis por medio de Ismael, a raíz de ahí, los nazarenos mejoraron y despertaron, teniendo una oportunidad clarísima de poder empatar el partido con un lanzamiento de penalti que falló Migo en el 12’. A pesar de la mejoría visitante, el segundo gol del partido llegaría para los locales, que volvieron a marcar gracias a un gol de Núñez en el 15’. La reacción bética no se hizo esperar, ya que Paco disparó al palo un minuto más tarde.

- Publicidad -

La primera mitad terminó con un lanzamiento de doble penalti por parte de los cordobeses que lanzó fuera Nuñez. Ya en la segunda parte, el Real Betis FSN salió a por el partido desde el minuto uno, prueba de ello es la ocasión que tuvo Miguel en el 21’, donde el segundo capitán verdiblanco disparó a la madera. El propio Miguel fue protagonista solo un minuto después, ya que una buena jugada suya fue la que propició que Paco pudiera anotar el primero de los suyos y recortar distancias.

Con el 2-1, los béticos continuaron con la mejoría, demostrando el porqué de su liderato en un ambiente muy hostil. Nene fue el nombre propio durante los minutos 23 y 24, ya que en el primero, disparó al palo y en el segundo, consiguió empatar el partido con un gran gol.

En el 32’, Paco culminaría la remontada de su equipo anotando el tercer gol de los suyos y el segundo en su cuenta particular gracias a un penalti. A partir de aquí, el partido se calentó muchísimo, siendo un encuentro muy tenso, lo que supuso la expulsión del capitán local.

El partido terminó con un nuevo gol de Paco gracias a un lanzamiento de 10 metros, el cual no perdonó el pívot bético, que anotó de esta manera el cuarto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular. Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN se vuelve a encontrar con la victoria tras el empate a uno en liga frente al CDFS Ategua y la derrota por 2-9 frente a ElPozo Murcia FS en los cuartos de final de Copa del Rey. Así las cosas, los pupilos de José Vidal suman 31 puntos en lo más alto del grupo V de 2ª División B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!