Póker de ases para la programación cultural del primer semestre de 2015

    0
    - Publicidad -

    Obra de teatro El estanque dorado

    Lola Herrera, Héctor Alterio, Ana Obregón o Juan Perro pasarán por el teatro municipal, al que vuelven en febrero los Carnavales

    La Delegación de Juventud  y Cultura ha presentado la programación cultural para el primer semestre del próximo año 2015, a caballo entre el teatro municipal y el centro cultural La Almona, en la que vuelve a conjugarse los espectáculos de gran formato, los musicales infantiles, los conciertos, las sesiones a entidades y la presencia de citas locales.

    - Publicidad -

    Grandes o conocidos nombres del mundo del espectáculo pisarán el teatro en este semestre. En enero, el  día 23, lo hará un elenco encabezado por la polifacética Ana Obregón, con la obra de teatro Sofocos Plus.  Los días 20 y 21 de febrero, José Luis Cuesta(La que se avecina) representará El Gran Favor, mientras que en marzo, el día 21, llegará al Municipal la obra de Perez Reverte, Patente de Corso, que interpretan Alfonso Sánchez y Alberto López(El mundo es nuestro). En abril, la obra El Estanque Dorado, el día 16, traerá a Dos Hermanas a los actores Héctor Alterio y Lola Herrera, mientras que el día 24, acústico de Juan Perro. Todos estos espectáculos tendrán un coste de ocho euros.

    Obra de teatro Patente de Corso

    Pero no faltarán los musicales para los más pequeños con La Ratita Presumida(enero),  Un gato con botas(febrero) y Campanilla(marzo), así como las sesiones a entidades como las hermandades Sacramental y Amargura, con el musical Chicago y Hakuna Matata, respectivamente, al Colegio Sagrada Familia de Utrera  con el musical Annie a beneficio de Javier Pérez, además de a la Hermandad del Rocío para su pase de moda flamenca, al conservatorio, al coro Orippo para un concierto o a la coral Regina Coeli que presentará en marzo la ópera Sor Angélica.

    También estarán presente citas ya tradicionales como el festival de teatro o el de academias locales, además del estreno local de Entrevistados de Barraca Teatro el día 30 Obra de teatro Sofocos Plusde enero. Pero una de las grandes novedades de esta programación será la vuelta del Carnaval al teatro municipal. Los días 6, 7 y 8 están previstas las actuaciones de las agrupaciones, además del pregón.

    Un musical para abrir boca
    La primera cita de esta programación será el musical Chicago que el grupo sevilla Escap Ar Teatro representará a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad Sacramental.   Será el día 10 de enero, a las 21:00 horas, y las entradas, a ocho euros, ya se venden en  Autoescuela Los Panchitos, el estanco de la calle Real,  Villa Pepita, Café Lautrec o la sede de la casa hermandad, en la calle Calderón de la Barca, de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!