Movilidad y Prevención despliega su plan de seguridad para la Navidad

    0
    - Publicidad -

    Antonio Morán, delegado de Movilidad y Prevención

    Se llevarán a cabo cortes parciales de tráfico en las zonas comerciales y se está controlando la organización de macro fiestas de Fin de Año

    La Delegación de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas va a desplegar un plan especial de tráfico con motivo de la Navidad, debido al incremento de actividades de animación organizadas por las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad.

    - Publicidad -

    Aunque la mayoría de estos eventos se desarrollarán en zona peatonales, según el delegado Antonio Morán, las zonas que más se pueden ver afectadas son La Plazoleta y las calles Antonia Díaz y Melliza, donde Asocentro ha programado la proyección de un cañón de nieve. Los días laborales será de 19:30 a 20:30 horas y los sábados, de 13:30 a 14:30, margen horario en el que estas zonas quedarán cortadas al tráfico “para evitar accidentes en el caso de que se produzcan grandes aglomeraciones”, ha puntualizado el delegado.

    Asimismo se pondrá en marcha un plan especial de tráfico para las mañanas de los días 24 y 31, dos jornadas de muchos desplazamientos de vehículos, reforzando la presencia de patrullas de Policía Local en las calles. Una presencia que también será visible en las noches de estos festivos, con operativos de control de tráfico a últimas horas de la madrugada.

    Cara a la celebración de la Nochevieja, desde Movilidad y Prevención se está haciendo un seguimiento a las posibles macro fiestas que se estén organizando en sitios no habilitados para tal efecto o que no tengan la categoría de salas de fiesta. En este sentido, según Morán, “no se va a permitir la celebración de ningún evento que no tenga su documentación en regla y que no cumpla con los preceptos de seguridad”.

    El plan para esta fiesta se completa con la colaboración tanto con Policía Nacional como con la Federación Nazarena de Comerciantes para que no se produzcan incidentes en estas fechas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!