El mal tiempo agua el primer fin de semana de la Feria del Libro

    0
    - Publicidad -

    Teatro de títeres en la Feria del Libro

    Esta semana sigue la amplia oferta de actividades

    El temporal de lluvia ha provocado que el primer fin de semana de la Feria del Libro, que se encuentra en la Plaza del Arenal hasta el día 5 de enero, no haya sido todo lo bueno que se esperaba, debido a la suspensión de las actividades previstas.

    - Publicidad -

    El viernes arrancó esta nueva edición de la feria, como ya viene siendo habitual, con una función de títeres para los escolares de los colegios Orippo, El Palmarillo, Fernán Caballero y Maestra Dolores Velasco.

    La actividad vuelve esta tarde a la feria, a las 16:30 horas, con un taller de armaduras y sables por Holored Estelar. Mañana jueves, día 18, a las 17:00, cuentacuentos a cargo del grupo Fabulando, y a las 18:00, encuentro de los clubes de lectura.

    El viernes, día 19, cuentacuentos en inglés sobre la Navidad a cargo del profesorado de la academia  Notting Hill. El sábado, día 20, a las 12:30, El bosque prohibido, títeres a cargo del Grupo Recuento. Pepepérez ofrecerá el domingo, día 21, a las 12:30,  un cuentacuentos del abuelo Pepe. Ambos días firmarán los autores locales y se dispondrá el Rincón de la Foto con el homenaje a Platero.

    El lunes, día 22, a las 16:30, taller de Belén Viviente por Decen Events y el martes, día 23, a la misma hora, Juega con nosotros, del grupo de animación Ilumagic.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!