Elena Vadillo apuesta por el amor en su primera novela

    0
    - Publicidad -

    Elena Vadillo Romero, autora del libro Tu recuerdo vive en mí

    Tu recuerdo vive en mí’ se presenta esta tarde en el Colegio El Palmarillo

    Esta tarde, a las 17:30 horas, el Colegio El Palmarillo acoge la puesta de largo como novelista de Elena Vadillo Romero, quien presenta su libro Tu recuerdo vive en mí.  Y es que, esta maestra por vocación de39 años de edad desarrolla su labor en este centro y por eso ha elegido este escenario para su presentación, “donde me siento a gusto y donde podría encontrarme más cómoda, entre mi gente, mis alumnos y sus familias”.

    - Publicidad -

    Tu recuerdo vive en mí es una historia de amor de dos personas desde que se conocen siendo niños hasta llegar a la edad adulta.  Transportando a lector a diversos rincones andaluces y las diferentes maneras de vivir en un pueblo o en una ciudad, hace veinte años o en la actualidad, o si te mueves en determinados círculos sociales.

    Será su primera publicación en una persona que, desde muy joven siempre “quise ponerme al otro lado del papel y experimentar qué se sentía intentando ser quien transmitiera sensaciones a los demás, hacerles sentir, llegar a ellos”.

    De esta forma, en el verano de 2013, con sus hijas ya mayores y con más tiempo libre, comienza dar forma a la historia que ahora ve la luz. Primero las fue publicando por fragmentos  en su perfil de Facebook y fueron sus amigos los que la animaron a seguir escribiendo hasta que terminó esta novela, el pasado mes de mayo.

    Una novela pensada en un principio para el público femenino,  pero a la que los hombres que han tenido acceso a ella han dado su aprobación e incluso se han implicado en el proyecto. Este es el caso de  Javier Ordás, que ha escrito el prólogo, y Álvaro Reinoso de la Orden, encargado de la ilustración  y el diseño de la cubierta.

    Elena ya tiene en mente la historia de la que podría ser su siguiente publicación. Una novela que también versará sobre las relaciones de pareja, pero en la que quiere profundizar en las relaciones de familia. Además de ir perfeccionando el texto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!