El desayuno de diciembre en Tixe será muy solidario

    0
    - Publicidad -

    Tendrá lugar mañana jueves, día 18, por la mañana en La Isla

    El jueves, día 18,  por la mañana, tendrá lugar la XXV Edición del Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial organizado por Club Tecnológico Tixe.

    Este mes contarán con la participación de  Manuel Moncayo Romero, que desarrollará la conferencia Resiliencia y Empresa. El ponente expondrá a través de sus vivencias reales como la resiliencia es un requisito indispensable para lograr el éxito empresarial en entornos altamente competitivos. La resiliencia  de un empresario es su capacidad de poder recuperarse rápidamente de situaciones difíciles.

    - Publicidad -

    También servirá de presentación de su libro La voz del equilibrio: Historias de un Empresario, Directivo y Emprendedor que superó la crisis, del que su autor ha donado 50 ejemplares, cuyas ventas irán destinados a fines benéficos a través de Tixe Solidario.

    Durante el desayuno tendrá lugar el reparto oficial de los fondos recaudados entre las distintas entidades sociales que colaboraron en la primera cena empresarial , además de la firma de un convenio de colaboración entre ANIDI y Club Tecnológico Tixe. También  participará el proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que han organizado una campaña de recogida de alimentos entre los asistentes a beneficio de las entidades sociales incluidas en Tixe Solidario.

    Las personas interesadas en asistir deben inscribirse, escribiendo a clubtixe@doshermanas.es o llamando al teléfono 95 493 02 58.

    {xtypo_code}Encuentro sectorial
    Club Tecnológico Tixe organiza esta tarde, de 17:00 a 19:00 horas,  el III Encuentro Sectorial dedicado al sector de las nuevas tecnologías, publicidad y comunicación, en el que podrán participar todas las empresas relacionadas de forma directa o indirecta con el mismo.
    La inscripción a esta actividad será gratuita para socios y para aquellas empresas que participan por primera vez en una actividad organizada por Club Tecnológico Tixe. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de su página en Facebook, www.facebook.com/ClubTixe.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!