Asignadas las insignias de oro y menciones especiales de la Cabalgata

    0
    - Publicidad -

    Han sido diez insignias y tres menciones que se entregarán el próximo día 27

    La asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha hecho pública las insignias de oro y menciones especiales que se entregarán este año.

    En total se entregarán 10 insignias de oro a miembros de la asociación con una antigüedad entre 10 y 20 años, no habiendo encarnado hasta la fecha ningún personaje de la cabalgata. La recibirán: Rosario Álvarez Díaz, Diego Gómez Millán, Diego Jurado García, Manuel Marchena García, José Cebador Romero, Antonio del Valle García, Jorge Quirós Romero, Francisco Manuel Palacios Rodríguez, Mariano Díaz Noguero y Juan Carlos García Román.

    - Publicidad -

    Por otro lado, en el capítulo de menciones especiales este año se han adjudicado a Protección Civil, por la labor desinteresada que  realiza cada tarde y noche del día 5 de enero; al coro de Ibarburu por sus  30 años de vida y al periódico El Nazareno, que cumple dos décadas desde su fundación.

    Las insignias de oro y las menciones especiales se entregarán el día de la proclamación oficial de SSMM los Reyes Magos de Oriente, el próximo día 27.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!