Una lotería de Navidad muy repartida por España

    0
    - Publicidad -

    Lotería de Navidad de Santa Ana

    El número de Santa Ana ha recorrido la geografía nacional y han aumentado las ventas por Internet

    El lunes, día 22, tendrá lugar una de las citas más esperadas de la Navidad, la celebración del sorteo extraordinario de la lotería que, como cada año, se ha dejado sentir en la ciudad.

    - Publicidad -

    La población se ha volcado un año más en su búsqueda de la suerte, aunque los loteros o responsables de las administraciones de lotería no se ponen de acuerdo  a la hora de decidir si se han vendido más décimos o no que en años anteriores.

    La que sí ha notado un incremento de las ventas ha sido la Hermandad de Santa Ana, cuyo décimo, el 14514 , está dando la vuelta a España, vendiendo 200 más que en la Navidad pasada y agotando su existencia. Un número muy goloso, porque tiene la terminación del año y porque ha coincidido con fechas emblemáticas para muchas personas, como la victoria del Sevilla FC en la UEFA. Desde Santa Ana han salido décimos para Lugo, Oviedo,  Navarra, Valladolid, Madrid, Barcelona, Zaragoza,  Granada, Alicante, Murcia, Valencia, Badajoz o Ceuta.

    Además, este año ha sido mucha la lotería que se ha vendido desde Dos Hermanas al resto de España y de esto sabe la administración nº 7 de Santa Teresa, que a través de Internet ha triplicado sus ventas. Entre un surtido de 1.500 números diferentes, este año, los más demandados los “números feos”, como el 00021, 00315 o incluso el 00000. Anécdotas no han faltado en esta campaña de venta, como reconoce Valme Rodríguez, responsable de la administración nº 5 de Santa María Magdelana, donde no han faltado “los graciosos” que siguendo el ejemplo del anuncio de la lotería, le han pedido que le guarde el décimo y que ya lo pagarán si toca.

    En esta administración, uno de los números más demandados ha sido el 62876, aunque, como asegura su responsable, “este año se han vendido todos y ya sólo quedan los últimos décimos”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!