Apuesta por una candidatura de unidad popular para las Municipales

    0
    - Publicidad -

    El pasado domingo,  la Columna Dos Hermanas se reunió para consensuar una estrategia común cara a las Elecciones Municipales. La asamblea se erigió en Constituyente, proclamándose por unanimidad de los cerca de 80 participantes la voluntad de construir una candidatura de unidad popular .

    Se acordó iniciar el trabajo en este sentido, constituyendo tres comisiones: la de organización, la de principios éticos y la de política municipal, en la que se desarrollarán los ejes del programa electoral así como el manifiesto convocante, con el que se saldrá a la calle a recabar apoyos de ciudadanos y organizaciones sociales y políticas.

    La nueva candidatura pretende aglutinar en torno a ella a ciudadanos y organizaciones que demandan un cambio en el panorama político municipal . La próxima asamblea tendrá lugar el lunes, día22, en la sede del PCA-IU para abordar la temática de una gestión política radicalmente transparente y la elaboración colectiva de las políticas municipales.

    - Publicidad -

    Asímismo, la Columna Dos Hermanas ha preparado unos talleres sobre ¿Cómo entender los presupuestos municipales? del Ayuntamiento. La primera cita tuvo lugar ayer martes por la tarde en la sede del PCA-IU y la segunda será el viernes, día 19, a las 18:00 horas,  en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores, en la calle José Laguillo, 1.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!