Publicidad

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-Emasesa necesitan la victoria ante el A.R. Concepción y los chicos visitan al C.N. Granollers y C.N. Premiá

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa regresa este fin de semana a la actividad competitiva en la División de Honor femenina, que alcanza su séptima jornada tras el parón por el puente de la Constitución. El equipo nazareno repite por segundo encuentro consecutivo como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en el que necesita la victoria ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño, el sábado a partir de las 17:00 horas, para tomar oxígeno en la tabla clasificatoria.  

Con una sola victoria y cinco derrotas hasta el momento, el conjunto dirigido por Javier Cortés se mide al penúltimo clasificado, un recién ascendido a la máxima categoría con el que empata a 3 puntos. Y lo hace obligado a lograr su primer triunfo en pileta propia para empezar a mirar a la zona media de la tabla. De hecho, el cuadro nazareno se encuentra ubicado en la octava y antepenúltima plaza, a sólo un triunfo de sus dos predecesores, Rubí y Terrassa, a los que aún no se ha enfrentado.  

Publicidad

A pesar de los resultados adversos, el buen nivel mostrado en algunos de los encuentros jugados hasta el momento por Lorena Miranda y compañía invita al optimismo. Así se deduce de las ajustadas derrotas encajadas ante rivales de la talla del C.E. Mediterrani (9-7) o el C.N. Sant Andreu (12-13), ante el que se caía hace dos semanas.

Salida doble para los chicos
En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa aprovecha su desplazamiento a tierras catalanas para disputar los encuentros correspondientes a las jornadas octava y décima. En primer lugar, los sevillanos se enfrentarán el sábado a las 18:15 horas a una de las revelaciones de la temporada, el recién ascendido C.N. Granollers, tercero con 18 puntos, por los 10 de los sevillanos, séptimos.  

El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet espera mantener la buena racha de resultados de las últimas jornadas para sumar la que puede ser su primera victoria a domicilio y seguir su escalada clasificatoria. Ya el domingo, el equipo nazareno se las verá, a partir de las 10:30 horas, con el C.N. Premiá, sexto clasificado a sólo dos puntos, ante el que el cansancio acumulado de la jornada sabatina podría pasar factura.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre