El derbi entre Rociera B y Los Caminantes se queda en tablas

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Ibarburu

Un encuentro muy igualado en el que el marcador quedó al final con un tanto para cada uno

El duelo entre la Rociera B y Los Caminantes se resuelve en tablas. El partido entre los pupilos de Powi y Juan Olea fue muy igualado, en el que los quinteños consiguieron adelantarse en el minuto 27 por mediación del extremo Yebra, tras quedarse el filial auriazul con uno menos tras la expulsión por roja directa Manuel Alberto. Tras el descanso, el saldo de expulsiones quedó igualado al mandar el colegiado al vestuario al quinteño Perea. La Rociera se vino arriba y en el 77 consiguió igualar la contienda, de la mano de Dani Cabrera.

- Publicidad -

Los Caminantes, que ocupan el segundo puesto con 28 puntos (al igual que el primero, el Atlético Libertad) y la Rociera B es cuarto con 24 puntos. El cuadro de Olea visita este domingo al mediodía al Almensilla, mientras que los de Powi harán lo propio ante El Ronquillo, a las 17:00 horas.

La gran alegría de la jornada la ofreció el Ibarburu, que venció por 3-2 al Colegio Claret. El conjunto que dirige Paco Peralta tuvo que emplearse a fondo para no quedarse descolgado, y es que los sevillanos se adelantaron en el minuto 9, aunque Iñaki consiguió empatar dos minutos después, y Morilla amplió ventajas cuatro después.

Los nazarenos mantuvieron su superioridad hasta el minuto 52, en el que Bernal consiguió igualar de nuevo el choque. Por suerte, Barbero, en el 67, deshizo la igualdad para darle al Ibarburu una nueva victoria y mantener así el liderato de su grupo, con 30 puntos. Los pupilos de Peralta visitan esta semana al Aznalcázar.

El Montequinto, por su parte, tuvo que conformarse con la derrota ante el Círculo Palmete, por un ajustado 1-0 con gol marcado por Baena en propia meta, en el minuto 63. Un tanto que pesó demasiado sobre los pupilos de Yebra en un partido muy igualado. Décimo tercero en la clasificación, este fin de semana recibirá en su feudo al Bellavista.

Mucho peor le fue a la UD Dos Hermanas ante al Almensilla, que le endosó un doloroso resultado de 0-6. El extremo Fernández, con tres tantos, Domínguez con dos y Rodríguez con uno fueron los verdugos de los chicos de Cristóbal Mireime. La Unión, que es 14ª de su grupo, visita este domingo a las 17:00 al Aznalcóllar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!