Cultos a la Virgen de la Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Del día 15 al 17, a partir de las 19:30 horas, la Hermandad de Cautivo celebra solemne Triduo en honor de la Virgen de la Esperanza, quien estará expuesta el día 18 en devoto Besamano. Los cultos se cerrarán el domingo, día 21, con la Función.

    Conferencia sobre el Adviento La Cofradía del Santísimo Rosario de Dos Hermanas celebrará el próximo sábado, día 13, a las 17:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, una conferencia sobre el Adviento a cargo del Padre Dominico Fray Antonio Larios. Un acto de puertas abiertas para todos los que quieran asistir.

    - Publicidad -

    Cita de costaleros en Amargura  El viernes, día 12, a las 21:00 horas, tendrá lugar la toma de contacto de los costaleros de Amargura en su capilla. Como cada segundo domingo del mes, el día 14, la capilla permanecerá abierta, de 11:00 a 13:00, para la veneración  de las Reliquias de Santa Ángela de la Cruz y la Beata Madre Mª de la Purísima. A las 12:00, rezo del Ángelus.

    Adviento y cartel de la exaltación de Gran Poder El viernes, día 12, a las 20:30 horas, antes del comienzo de la Santa Misa, se procederá al encendido de la vela de la corona de Adviento. A su finalización será presentado el cartel de la Exaltación de la Juventud.

    Misa por Alonso López García en la Estrella La Hermandad de la Estrella celebra el viernes, día 12, a las 20:00, en Santa María Magdalena misa por el eterno descanso de Alonso López García.

    Convivencia con la exaltadora de la Navidad La Hermandad  de Santa Ana compartirá el viernes, día 12, a las 20:00 horas, en su capilla un acto de convivencia con la exaltadora de la Navidad, Paqui Rodríguez.

    Cartero Real en Montequinto El sábado, día 13, a partir de las 11:00, el Cartero Real de la Hermandad del Rocío de Montequinto recogerá juguetes y alimentos por el barrio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!