Últimos días para inscribirse en el concurso Maestra Dolores Velasco

    0
    - Publicidad -

    El día 15 se cierra el plazo de esta convocatoria de igualdad

    El próximo lunes, día 15, finaliza el plazo de inscripción abierto por la Delegación de Igualdad y Educación, para participar en la primera convocatoria del Premio Maestra Dolores Velasco. Por una educación para la Igualdad.  

    Esta iniciativa está enfocada a los centros escolares de la ciudad, tanto públicos como concertados, que desarrollen sus proyectos de centro en materia de coeducación, durante el presente curso 2014-15.

    - Publicidad -

    La memoria justificativa de este proyecto podrá presentarse antes del día 29 de mayo de 2015, indicando en la misma las actividades realizadas y los resultados obtenidos.

    A la hora de su valoración, se tendrá en cuenta su caracter innovador, el lenguaje inclusivo, la calidad técnica,  la inclusión de la comunidad educativa en su conjunto, así como la participación del centro en las actividades organizadas por la delegación.
    El centro ganador recibirá una placa acreditativa y un cheque por valor de 500 euros para la adquisición de material escolar. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de presentación de los Servicios Educativos Emocionales, del próximo curso 2015-16.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!