Un revolucionario tratamiento acaba con los tatuajes y las manchas de la edad

0
- Publicidad -

Depilux y su tratamiento para eliminar tatuajes

Se trata del láser Q-Switch ND Yag de última generación, un efectivo método para eliminar tatuajes a precios asequibles.

Este novedoso tratamiento  permite eliminar de nuestra piel los pigmentos, mediante un haz de luz de una longitud de onda específica que se emite durante una fracción de segundo, siendo absorbido por los pigmentos de tatuaje en la piel, incluyendo la melanina.

- Publicidad -

El resultado es la eliminación de tatuajes cosméticos y manchas marrones de la edad en la cara, pechos, manos y brazos. El láser también borra la micropigmentación. La duración del tratamiento oscila entre 1 y 6 sesiones en función de los pigmentos y distintos colores.

Depilux y su tratamiento para eliminar tatuajes

De forma pionera ha llegado a la ciudad de la mano de la técnica especilista Mª del Carmen Copado, quien bajo supervisión médica realiza el tratamiento en el centro Depilux.

Su precio va desde 50 euros. Y desde ahora hasta el 31 de enero de 2015 nos ofrecen un 50% de descuento en la segunda sesión, como oferta de lanzamiento. Una oportunidad única para acabar con esas manchas no deseadas.

DEPILUX
Avda. de Andalucía, 121. Local 1
Telf. 601 307 627/ 955 221 585
www.eliminartatuajesevilla.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!