Charla sobre dinámica de grupo en salud

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Pastoral de la Salud ha organizado una charla sobre dinámica de grupo, que se impartirá esta tarde, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Parroquia de Santa María Magdalena.

    La Moneda viaja a Huelva  La A.V. La Moneda está organizando un viaje los días 30 de enero y 1 de febrero visitando Niebla, Mazagón, Huelva, Riotinto, El Rocío y Matalascañas.  El precio es de 112 euros/persona (buffet libre) y los interesados pueden llamar al 95 566 88 34 .

    - Publicidad -

    Pospuesto el viaje a Grazalema  La  asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ha pospuesto su viaje a Grazalema y Benamahoma, previsto para el día  13 de diciembre. Será el día 17 de enero. Asimismo, sigue adelante la organización de viaje a Sancti Petri los días 6,7 y 8 de febrero.  Más información en  Myocio &Viajes, en la Avenida de Andalucía 102, local 13.

    Zumbatón en el David Rivas El Club David Rivas organiza el sábado, día 13, de 12:00 a 13:30 horas, una Zumbatón con la que recaudar fondos para el Carnaval 2015. El precio es de dos euros por personas.

    Donación de sangre en La Motilla El martes, día 16, de  17:00 a 21:00 horas, donación de sangre en la parroquia de La Motilla.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!