Ciudadanos apuesta por la Ventanilla Única para solucionar las trabas burocráticas

    0
    - Publicidad -

    Serviría para centralizar toda la información y tramitación desde el ámbito municipal

    Ciudadanos de Dos Hermanas ha presentado una detallada propuesta que pretende agilizar las gestiones burocráticas desde el ámbito municipal. Esta formación política entiende que la Ventanilla Única puede centralizar toda la información y tramitación administrativa en el Ayuntamiento, de forma que el usuario puede solucionar cualquier tarea con los pasos más simples posibles, sin sufrir confusiones en los diferentes organismos.

    La primera función de la Ventanilla Única consiste en presentarle al ciudadano una sola cara, un solo mostrador para solucionar sus asuntos. La segunda procura que se formalice y consiga la documentación precisa de manera integral en el conjunto de administraciones públicas implicadas en la gestión.

    - Publicidad -

    Para ello, C’s plantea la necesidad de instruir al personal de atención al público del consistorio, evitar la dispersión de la atención al ciudadano en las distintas delegaciones, ampliar las aplicaciones informáticas para dar mayor cobertura, así como difundir la actualización de estos servicios públicos para que los vecinos puedan aprovechar sus ventajas.  

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!