A málaga a revalidar el título de la Copa Andalucía de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
- Publicidad -

El EM Vistazul participará del día  6 al 8  en la XXVI Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas que se celebrará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.  

Hasta la localidad malagueña se desplazarán los nazarenos para disputar una competición donde se dan cita los mejores equipos de la Comunidad Autónoma y en la que defenderán el meritorio subcampeonato logrado en la edición anterior.   Además del único club de la provincia de Sevilla, jugarán también el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, BSR Marbella, Olimpus Axarquia, Cludemi Almería y Amivel Clínicas Rincón de Málaga. Precisamente, estos dos últimos son los favoritos para llevarse este torneo porque militan en la División de Honor, máxima categoría de este deporte.  

A pesar de todo, los jugadores de Dos Hermanas irán sin ninguna presión y buscarán realizar un digno papel sin descartar llegar a semifinales para poder aspirar al título como el año pasado.  El sábado, a las 18:00 horas, los sevillanos disputarán su primer partido ante el BSR Marbella, siendo el segundo a las 9:30 horas del domingo frente al Clínicas Rincón Amivel, una repetición de la final de 2013. Según los resultados obtenidos se verá si continúan en competición para traer el campeonato a tierras sevillanas.  

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!