Los Caminantes dan la sorpresa de la jornada con una ‘manita’

0
- Publicidad -

4º Andaluza partido de la Rociera B

El conjunto de Montequinto se impuso por 5-2 al San Martín que reaccionó tarde

El Montequinto dio la gran sorpresa esta jornada. El conjunto quinteño se impuso por un abrumador 5-2. Los locales se adelantaron por mediación de Maya, a quien le acompañó Carrera con el segundo de los locales. El San Martín reaccionó tras el descanso y acortó distancias, pero pronto respondió Maya con el 3-1, a lo que le siguió los tantos de sus compañeros Vázquez y Hartani. El Montequinto ocupa la 14ª posición con siete puntos. Esta semana visita al Palmete.

- Publicidad -

La Rociera B también cantó victoria, y nada menos que por 2-1 ante la UD Dos Hermanas, con goles de Fajardo y Manzanares. Los pupilos de Cristóbal Mireime consiguieron acortar distancias en el minuto 71, gracias a Mancheño. La Unión, 13º con siete puntos, se mide esta semana al Almensilla, mientras que la Rociera B se enfrentará, en un nuevo derbi local, a Los Caminantes.

El otro conjunto quinteño, Los Caminantes, volvió a demostrar su buen hacer en el terreno de juego. Los de Juan Olea vencieron por 1-2 a El Ronquillo, en un encuentro muy disputado en el que los locales se adelantaron en el minuto 22. Los nazarenos tiraron de oficio y se pusieron las pilas en el segundo tiempo. En apenas tres minutos (entre el minuto 77 y el 80) los de Olea marcaron gracias al buen hacer de Vargas y Javi Martín. Gracias a esta victoria Los Caminantes prosiguen una jornada más como líderes de su grupo. Esta semana tratará de mantener el puesto ante el filial auriazul en un choque que se presume de enorme interés, y que se disputará el domingo a partir de las 11:00 horas, en el Pepe Flores de Montequinto.

En primera posición sigue también el Ibarburu, que no pudo más que sumar esta semana ante el Umbrete (0-0). Los pupilos de Paco Peralta se emplearon durante todo el encuentro pero el esfuerzo fue en vano. Y más teniendo en cuenta el festival tarjetero que ofreció el técnico José Ramón Fernández Domínguez, que mostró cinco cartulinas amarillas a los nazarenos y cuatro a los rivales.

El Ibarburu tratará de mantener su liderato esta semana en el partido ante el Colegio Claret, al que recibirá este domingo a las 11:30 horas, en el municipal del conjunto nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!