Mucho más Caprichos para quedar como Reyes estas Navidades

0
- Publicidad -

Tienda de decoración Caprichos

Y es que Caprichos celebra su primer aniversario ampliando sus instalaciones y su oferta de artículos para estas fiestas

Ya ha pasado un año desde que Puertas Valle, empresa nazarena con más de 25 años de experiencia, decidiese diversificar su actividad empresarial ampliando su oferta comercial con un espacio dedicado a la decoración.
Desde entonces, Caprichos se ha convertido en una visita obligada a la hora de hacer un regalo o darse un capricho.
Esta nueva temporada la firma nos sorprende con una ampliación de sus instalaciones, prácticamente las ha triplicado y en ellas también ha multiplicado, al menos por tres, su oferta de productos, introduciendo más variedad de modelos y otros sectores.

- Publicidad -

En decoración nos presenta una original selección de muebles auxiliares o de cuadros que darán un toque elegante y alegre a nuestro hogar. Pudiendo encontrar sus clientes desde las primeras marcas como Sía o Silea, a artículos más comerciales, pero sin perder ese toque de distinción, que lo convierten en un espacio selecto y alejado del formato bazar.

Tienda de decoración Caprichos

Pero no todo es decoración en Caprichos, esta nueva temporada nos proponen su colección otoño-invierno en moda femenina, vestidos, abrigos, jerseys y por supuesto todos los complementos: bolsos, carteras, cinturones, pañuelos y una original selección de bisutería de marcas tan prestigiosas como Teria Yabar. Una gran variedad de artículos con un amplio abanico de precios, que se adaptan a las necesidades y bolsillos de toda su clientela.

{xtypo_code}Horario
DE LUNES A VIERNES: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.
SÁBADOS: 10:00 a 14:00 horas. {/xtypo_code}

Y para la campaña de Navidad, Caprichos ofrece a sus clientes la posibilidad de apartar artículos o de optar por sus cestas de regalo a medida, tanto con productos de Flor de Mayo, dedicada a la ambientación del hogar, como mikados, aceites esenciales o inciensos con aromas naturales, artículos de cosmética, de decoración o regalo, de todos los precios.

Estas fiestas se dan todos los ingredientes para que Caprichos, siga siendo una visita obligada a la hora de tener un detalle con los seres queridos, o darnos un capricho. Variedad, originalidad y estilo al mejor precio definirán los regalos que serán los protagonistas de estas Navidades.

CAPRICHOS
Avenida Cristóbal Colón 25
Telf: 95 509 81 60  
Móvil: 644 15 49 76

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!