La muestra de villancicos homenajea a Ibarburu

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad

    Por su 30 aniversario, la imagen del cartel es un componente del coro de campanilleros

    El día 10, se ponen a la venta las entradas de la  XXIX Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 en el teatro municipal, organizado por Ana Trujillo Rubio y Manuel Sánchez Donoso.
    Las entradas tienen un coste de tres euros y se venderán en La Almona, el miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, así como el viernes, sólo en horario de mañana. En caso de que sobrasen entradas, se pondrían a la venta en la taquilla del teatro una hora antes  del espectáculo.

    - Publicidad -

    El viernes, día 12, a las 20:00 horas, actúan el coro de campanilleros de Alpériz, coro escolar Carlo I, Inmaculada Alcocer Prior,  coro de Amor y Sacrificio y el Coro Almazara de Alcalá de Guadaíra. El sábado, día 13, a las 20:00, será el turno del coro Aires Flamencos de Bellavista, Antonio del Molío,  coro flamenco Consolación, Coro Hermandad del Rocío, coro del IES Cantely, así como las hermandades de Oración y Valme.

    El domingo, a las 12:00, abren la jornada la banda y el coro de la escuela privada de música y danza del Colegio  de la Compasión, coro flamenco Las Portadas,  coro Ibarburu, coro Amanecer, los campanilleros de Amargura y coro infantil Amor y Paz.

    La imagen del cartel es un homenaje al Coro de Ibarburu por su 30 aniversario.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!