Besamano a la Virgen del Amparo y Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará solemne Besamano a la Virgen del Amparo y Esperanza durante los días 7, de 11:00 a 14:00  y de 18:30 a 20:30 horas, y 8, de 11:00 a 14:00.

    Misa y Belén en Amargura El viernes, día 5, a las 20:30, Amargura celebra Santa Misa de Hermandad,  a cargo de Miguel Ángel Collado Correa,  su director espiritual. Al finalizar se procederá a la bendición del Belén amenizado por el coro de campanilleros de la hermandad.  El horario de visitas será de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, coincidiendo con el horario de apertura de la Capilla. Asimismo se dará inicio a una recogida de alimentos.

    - Publicidad -

    Acto en honor a la Inmaculada en Gran Poder El viernes, día 5, a las 20:30, Gran Poder celebra Santa Misa de Hermandad, y se concluirá con el Acto Mariano en Honor y Gloria de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. El día 8  acompañará a la Hermandad del Rocío en su anual peregrinación para visitar a la Blanca Paloma. El precio del viaje es de 15 euros, con autobús y almuerzo incluidos. En otro orden de cosas, la capilla acogió el pasado lunes la segunda sesión de conferencias de Formación organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías, a cargo de Adrían Sanabria, delegado Episcopal para la Nueva Evangelización.

    Belén de Pasión en la nueva casa de hermandad El martes, día 9, la Hermandad de Pasión bendecirá su Belén a las 20:30 horas. Como novedad se ubica en la nueva casa de hermandad, donde cantará el coro de campanilleros. Se puede visitar de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.  

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!