El Belén de La Borriquita va cobrando vida en plastilina

    0
    - Publicidad -

    Confección de un Belén de Plastilina en la Hermandad de Borriquita

    El Nacimiento lo están realizando niños y jóvenes de la hermandad

    Originales figuras, ataviadas con tonos llamativos y realizadas en plastilina toman protagonismo en el Nacimiento navideño que prepara la Hermandad de La Borriquita. Niños de entre 3 y 15 años se han dedicado a la confección de las figuras  partiendo como base de botellines de cerveza. Mientras que del montaje del Belén, el juego de luces y demás labores complejas, se encargarán jóvenes entre los 15 y 20 años.  Los pequeños se reúnen los sábados por la tarde en la casa hermandad.

    - Publicidad -

    En el Belén se expondrán, a partir del día 13 de diciembre,  escenas como la Natividad o la ofrenda de los Reyes Magos. Contando con una narración grabada por uno de los niños que irá explicando escenas del nacimiento de Jesús.

    La hermandad, realizará además, actividades lúdicas para los más pequeños, como talleres de dibujo o juegos navideños. Además, tienen previsto la actuación del coro de campanilleros de la hermandad.

    {xtypo_code}Muestra de dulces navideños
    Los días 26, 27 y 28 la casa hermandad de La Borriquita, en la calle Mellizas, acoge la VII Navideña de Dulces Caseros, con la novedad de los artículos para celíacos. Será de 17:00 a 21:00 horas. El viernes, día 28, a las 20:00 y 20:30 horas, en primera y segunda convocatoria, cabildo general de iniciativas y proyectos. El día 29, a las 17:30, acto de preparación de Adviento en Sta. Mª Magdalena. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!