Reñida victoria del Real Betis FSN ante el Cádiz CF Virgili FS

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis y Cádiz CF Virgili

Octava victoria de la temporada del Real Betis FSN ante un rival que le puso las cosas muy difíciles al conjunto de José Vidal, que vio como tuvo que remontar un gol inicial de los cadistas para terminar ganando 3-4 en un partido muy igualado hasta el final

El clásico del fútbol sala andaluz se presentó por todo lo alto en el Complejo Deportivo Municipal de Cádiz, que presentó un gran ambiente para presenciar uno de los partidos estrella del fútbol sala del sur.

- Publicidad -

Una vez comenzó el partido, las ocasiones y jugadas no tardaron en llegar, debido a que Miguel fue quien hizo que el meta local Joaki tuviera que emplearse a fondo con una mano prodigiosa que evitó el primer gol verdiblanco en el primer minuto de juego.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro, pero el primero que consiguió adelantarse en el marcador fueron los locales gracias a un gol de Felipe en un disparo desde la frontal del área, batiendo por bajo a Juan Varela.

En solo dos minutos, en el siete, José Ángel realizó dos jugadas individuales de mérito para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2 en el partido.

Con este marcador se llegó al descanso en una primera mitad muy igualada donde los cadistas pudieron empatar el partido en varias ocasiones claras, en las cuales, gracias al acierto de Juan Varela y por culpa del poco acierto gaditano, no consiguieron la igualada en el luminoso.

En la 2ª mitad, el capitán bético Migo, pudo aumentar las distancias mediante un disparo al larguero. Durante los primeros minutos de la segunda parte del encuentro, el Real Betis FSN gozó de varias oportunidades claras, dos de ellas de Alberto, para poder poner el 1-3 en el marcador.

El 1-3 no se hizo esperar y gracias a Miguel en el 33’ los verdiblancos consiguieron respirar un poco, algo que no les duró demasiado tiempo ya que en el 35’, los árbitros expulsaron por doble amarilla a José Ángel, lo que le sirvió a los locales para recortar distancias y anotar el 2-3 por medio de su capitán Nene con un disparo seco y potente desde la frontal del área.

Cuando los béticos recuperaron a su quinto jugador, anotaron de nuevo el 2-4 gracias a un gol de Wallace en el 36’ tras una buena jugada individual del conjunto de José Vidal.

Debido a las alternativas en las ocasiones y a la igualdad en el encuentro, la reacción gaditana no se hizo esperar y solo un minuto después, en el 37, de nuevo el capitán cadista Nene volvió a recortar diferencias con un tanto en el segundo palo tras una buena triangulación local.

Ya en los últimos minutos pudo pasar de todo, ya que Juan Varela desbarató con acierto una contra local y Nene disparó al palo.

Finalmente, el Real Betis FSN consigue su octava victoria de la temporada, con 24 puntos en su casillero y a la espera de lo que haga el líder, el Mengíbar FS en su partido de hoy frente a la UD Coineña FS.

Precisamente, el Mengíbar FS es el próximo rival de los béticos, a quien se enfrentarán en el Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado, día 29,a  las 17:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!