Paso al frente del Nazareno en la categoría de bronce

0
- Publicidad -

Tercer triunfo del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, que supera en el cierre al C.D.W. Navarra por 8-5

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa se ha impuesto al C.D.W. Navarra por 8-5 en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina para confirmar su progresión en la temporada 2014/2015. El tercer triunfo del equipo nazareno, labrado en la recta final tras un 2-0 de parcial, le permite situarse en la sexta plaza provisional de la categoría de bronce.  

En una nueva demostración defensiva y guiado en la parcela ofensiva por José Antonio Millán y Sergio Casado, autores de tres tantos cada uno, el equipo sevillano acumula su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota tras superar a un incómodo rival al que sólo pudo despegar en el marcador en el último cuarto. De hecho, tras llegarse al final de los primeros ocho minutos con empate (3-3), la igualdad se mantenía al descanso al empatar  a un tanto en el segundo cuarto (4-4).  

- Publicidad -

El tercer cuarto comenzaba incluso con ventaja navarra (4-5), aunque los locales supieron mantener la seguridad atrás para dar la vuelta al marcador para alegría de los aficionados en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.  

Un 2-0 de parcial, que se repetiría en el tramo final, acabaría por dejar los tres puntos en casa para un Dos Hermanas-Emasesa que prosigue su escalada en este arranque de campeonato rumbo a las dos plazas de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!