El C.W. Dos Hermanas-Emasesa, a seguir escalando en Segunda Nacional Masculina

0
- Publicidad -

Busca su tercer triunfo liguero y recibe este sábado al C.D.W. Navarra en la séptima jornada

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa regresa este fin de semana a la competición en Segunda Nacional masculina, dos semanas después, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, en la que ocupa la séptima plaza provisional con 7 puntos, a 8 de los puestos de ascenso. El equipo sevillano recibe en casa, el sábado a partir de las 18:00 horas, al C.D.W. Navarra, noveno clasificado con sólo 2 puntos, en busca de la que puede ser su tercera victoria del curso.

Dejando atrás las dos derrotas iniciales de la temporada, el conjunto dirigido por ‘Jota Murube’, que acariciara el ascenso la pasada campaña desde el tercer puesto, confía en mantener su racha positiva de resultados. De hecho, podría acumular este sábado su cuarta jornada consecutiva puntuando, lo que le haría recortar distancias con la zona alta de la categoría de bronce.

- Publicidad -

En esta ocasión, visita el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde previamente ya han caído esta temporada el Metropole canario (9-8) y el Portugalete vasco (15-9), un C.D.W. Navarra que sólo acumula dos empates, ambos a domicilio, lo que le sitúa en la antepenúltima posición.

El pasado curso, el Dos Hermanas-Emasesa se impuso a los navarros en casa por un cómodo 11-6, en partido disputado a finales de diciembre que confirmaba a los nazarenos como líderes invictos de Segunda Nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!