Horóscopo de la semana del día 19 al 25 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Aprovecha tu energía para alcanzar lo que te has propuesto. Si ha habido conflictos y enfrentamientos con tu entorno ahora es el momento de pasar página y empezar desde cero.

TAURO: Atraviesas un momento muy especial, tendrás suerte y alcanzarás tus metas. Cambios positivos, aunque debes estar alerta y no comentar con nadie tus expectativas de futuro.

GÉMINIS: Estarás alegre y feliz, lo que sin duda va a favorecer las relaciones con todo tu entorno. Si no estás enamorado puede aparecer alguién que te ilusione y si lo estás disfruta con tu pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: Las tensiones que acumulas estos días te harán sentir irritada/o. Intenta serenarte y dedica parte de tu tiempo a desconectar de los problemas del entorno, sin dejarte llevar por la tristeza.

LEO: En estos días vas a estar envuelta/o como en un manto de suerte, asi que ponte objetivos claros y lucha con fe porque vas a alcanzarlos. Ten cuidado con tus comentarios.

VIRGO: Tendrás que enfrentarte a situaciones que exigirán toda tu atención, pero tu mente analítica y racional, unida a la suerte, que no te abandona, hará que salgas airosa/o.

LIBRA: Evita emfrentamientos con jefes y personas de autoridad y sé muy prudente. Cálmate porque pronto verás salida a situaciones que ahora parecen no tenerla.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol se encuentra en tu signo. No te desanimes si no has conseguido algo que querías porque lo que hoy te parece mala suerte mañana no lo verás así.

SAGITARIO: Estos días se van a dar las condiciones adecuadas para que triúnfen tus intereses. Además te vas a sentir alegre, feliz y tremendamente seductora/o. Aprovecha.

CAPRICORNIO: Buena energía que necesitas para llevar a cabo los cambios que estás pensando. Vivirás el amor de forma diferente y huirás de todo lo que suene a rutina.

ACUARIO: Ten calma y no te precipites a la hora de tomar decisiones porque puedes arrepentirte más tarde. Tus estados de ánimo pasarán por muchos altibajos, intenta tomar las decisiones serena/o.

PISCIS: Estos días tu vida sentimental será especialmente intensa. Si tienes tiempo y tus obligaciones no te acaparan, podrás vivir algo bello que te hará experimentar emociones casi olvidadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!