El COF inicia un itinerario formativo para padres

    0
    - Publicidad -

    Itinerario formativo para padres del Centro Orientación Familiar

    Se han programado tres talleres este curso, cuya primera sesión tuvo lugar el pasado sábado

    Tras varios años desempeñando una labor formativa con los padres y madres, el Centro de Orientación Familiar ha decidido dar un paso más y elaborar un itinerario formativo de cuatro años para formarse de manera sistemática y progresiva.

    - Publicidad -

    De esta forma nace el Taller para padres, que el pasado sábado tuvo lugar la primera sesión de las tres previstas en este curso, cada una de una duración de 90 minutos.

    En los salones parroquiales del Ave María se abordó la educación en tiempos de crisis, estando fijadas las otras dos citas el día 24 de enero y 18 de abril, sobre cómo comunicar bien para ayudar mejor.

    Aunque la intención es que este itinerario formativo vaya más allá de tres sesiones y convertirse en un camino de formación global y dilatado en el tiempo.

    Más información sobre este taller, llamando al teléfono 95 566 82 48 ó escribiendo al correo info@cofdh.es

    {xtypo_code}Dos niveles de actuación
    Además de las sesiones presenciales, este taller para padres también contempla una sala virtual de recursos a disposición de los participantes, para que conozcan y afiancen los conceptos que vayan trabajando. Allí se encontrarán artículos y libros, así como actividades para realizar en familia. Ofertando, además, una serie de actuaciones de mejora familiar. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!