Piruetas presenta en el Teatro Municipal la obra ‘Delicadas’

0
- Publicidad -

Obra de teatro Delicadas del Grupo Piruetas

Una obra sobre historias de mujeres a lo largo de la historia, que se representa mañana en el Municipal

Mañana jueves, día 20, a las 21:00 horas, el Teatro acoge la representación de la obra Delicadas. Un montaje de la asociación de mujeres grupo de teatro Piruetas sobre una obra de Alfredo Sanzol y dirigida por Consolación Barrera y Sebastián Haro, que se lleva a escena con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

- Publicidad -

Delicadas es un homenaje a todas aquellas mujeres supervivientes de una época muy difícil de la historia de España.
Con el estallido de una guerra como origen, la obra avanza hasta el presente  a través de una serie de pequeñas historias con la mujer como protagonista de las mismas.

Con Delicadas, el público que acuda al Municipal viajará en el tiempo, viviendo distintas emociones. El montaje se desarrolla en distintas escenas, cada una de ellas tiene un mensaje con el que el público se identifica.

En este espectáculo, para la escenografía y el vestuario se ha empleado casi en su totalidad,  material reciclado, para poner en valor todo lo que guardaron ayer  para que hoy  se pueda disfrutar.

La obra ya se estrenó el pasado mes de mayo en Montequinto con una buena acogida por parte del público. Para esta representación, aún quedan entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de la venta online de localidades en la página web www.doshermanas.es. El precio de las entradas es de tres euros.

A las 20:00 horas partirá un autobús desde la Biblioteca de Montequinto para acercar a los vecinos y vecinas de esta barriada.

{xtypo_code}Un grupo con mayoría de edad
Teatro Piruetas es un grupo de mujeres trabajadoras, jubiladas, jóvenes, ilusionadas y comprometidas, que iniciaron sus primeros pasos hace más de 18 años con un taller de teatro. En esta trayectoria son varios los montajes realizados, algunos de ellos con premios en distintas provincias.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!