A buen ritmo la reforma de la unidad de estancia diurna de ASAS

    0
    - Publicidad -

    Obras de reforma en la unidad de dia de ASAS

    A comienzos de 2015 estará listo este nuevo espacio que aglutina talleres y programas

    Para comienzos de 2015 está previsto que ASAS (Asociación Sevilla de Ayuda al Discapacitado) concluya las obras de reforma de su Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.

    - Publicidad -

    Los trabajos comenzaron el pasado mes de julio y se han centrado en el acondicionamiento del edificio existente, uniendo al mismo una parte nueva, de manera que todos los talleres ocupacionales, programas de ajuste personal y social, o cualquier otra actividad de la Unidad de Día, queden localizadas en un mismo complejo. Además, en él se situarán las zonas comunes de baños, aseos y vestuarios, así como los despachos de dirección y trabajo social del centro.

    Esta zona se ampliará en unos 400 metros cuadrados, que sumados a los 350 actuales, conformarán un espacio de 750 metros.

    {xtypo_code}Unificación de espacios
    Con este nuevo espacio, junto con el edificio residencial, la pista de fútbol sala y la reurbanización exterior de los espacios que unen a estos tres lugares con el edificio general (donde se ubica el comedor y la cocina), quedará finalizada esta zona de la parcela.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!