Publicidad

Entrega de la subvención de La Caixa al Proyecto Niño de Cáritas La Oliva

12.000 euros donados para Cáritas, de los 35.700 euros que se necesitan para su desarrollo

El pasado jueves la parroquia de La Oliva acogió la entrega simbólica de un cheque de 12.000 euros, abonado por la Obra Social de La Caixa a Cáritas La Oliva. La donación esta destinada al Proyecto Niño, un plan de atención integral a la infancia y al periodo de gestación. Con esa aportación, la entidad va a financiar prácticamente el 30% del proyecto, que tiene un presupuesto de 35.700 euros. La aportación será por un año y culminará en agosto de 2015 con el campamento de verano.

Publicidad

La Caixa, representada en el encuentro por Alfonso Hurtado, director general de negocios en Dos Hermanas, aseguró que “esta entidad ha donado 12.000 euros con la perspectiva de renovarlo. Además, nos ha parecido un tema novedoso. Sabíamos que la Parroquia es muy activa, por tanto, a partir de ese momento nos interesamos  por sus actividades e ideas. Nos decantamos por este proyecto al ver su filosofía, ya que encaja, nos gusta y conecta con el presupuesto que tenemos para estas obras sociales”.

El encargado de gestionar las actividades de Cáritas La Oliva, Antonio Fernández, agradeció a La Caixa que esté abanderando y apoyando un proyecto tan ambicioso. Además, expuso que  la iniciativa se presentó hace  15  días ante la entidad y su interés fue inmediato.

{xtypo_code}Concierto
El sábado, día 22, a las 20:00 horas se celebrará el III Concierto Santa Cecilia, cuyos beneficios irán destinados al Proyecto Niño . Participarán las bandas de La Estrella, Presentación, Valme y Tres Caídas, así como los coros de Ibarburu y Valme. La entrada tiene un coste de 2 euros. {/xtypo_code}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre