Victoria de peso para acercarse al liderato

0
- Publicidad -

Fútbol sala partido Real Betis y UD Coín

El Real Betis FSN continúa con su acecho al liderato del grupo V de 2ª División B gracias a la victoria ante el Coín, consiguiendo llevarse los tres puntos

Continúan las buenas noticias en el Real Betis FSN, y es que el equipo de José Vidal sigue ganando partidos, en esta ocasión en una pista y ante un rival muy difícil, la UD Coin FS, que le puso las cosas muy difíciles al conjunto verdiblanco, llegándole a empatar el partido, pero finalmente, la pegada bética se hizo notar y el partido finalizó con 1-3.

- Publicidad -

En los primeros veinte minutos, el Real Betis FSN fue quien se hizo con la posesión del balón, ejerciendo el conjunto coineño una defensa muy seria y fuerte en su pista, que le servía para salir con rapidez a la contra, sorprendiendo en varias ocasiones la meta bética defendida por Juan Varela, que realizó varias actuaciones de mérito.

Los de José Vidal tuvieron varias oportunidades mediante disparos lejanos, que no creaban demasiado peligro en la portería local, siendo las ocasiones más claras para los malagueños, que pudieron adelantarse por dos veces, primero, en una contra en el minuto seis donde no acertaron a rematar al fondo de la red en un tres contra el portero que Isaac mandó a la madera.

La UD Coin FS lanzó nuevamente al palo segundos más tarde en un disparo lejano. El Real Betis FSN comenzó a acercarse cada vez con más peligro al área local, lo que le sirvió para que Alberto, tras varios rechaces hiciera el primer gol del partido y abriera la cuenta para los verdiblancos en el minuto doce.

Tras el gol de los visitantes, los coineños comenzaron a tener más presencia en el campo bético, y tanto va el cántaro a la fuente, que consiguieron empatar el partido gracias a un gol de Álex en el 18, donde el jugador local fusiló a Juan Varela aprovechando una contra.

Ya en la 2ª mitad, los primeros en poder adelantarse en el marcador fueron de nuevo los béticos, que por medio de Alberto pudieron hacer el segundo, ya que el palmerino la tuvo en el 2º palo tras una asistencia de Miguel.

Después de una buena intervención de Juan Varela en un ataque coineño, el Real Betis FSN consiguió poner el 1-2 en el luminoso con un disparo de Migo a la contra, que aprovechó un 3vs2 para adelantar de nuevo a los suyos.

Con el 1-2 a favor de los béticos, los locales dieron un paso adelante y fueron a por el empate, gozando sobre todo de dos ocasiones clarísimas de Álex, primero, en un disparo desde la frontal del área que a punto estuvo de colarse en la meta de Juan Varela y en segundo lugar en un rechace en el cual no acertó a anotar con la portería vacía.

A partir de aquí, el Real Betis FSN se hizo de nuevo con el dominio de la pelota y asedió la portería local, hilvanando jugadas que no finalizaban debido a la férrea defensa que impuso el equipo de Paco Reguera prácticamente en su área.

Una de las ocasiones más claras fue una de Nene, que tras una genialidad, se plantó solo delante de Gamboa, elevando la pelota sin suerte, ya que se marchó por encima de la portería local.

En la jugada posterior a la ocasión de Nene, los árbitros anularon un gol a Miguel, que introdujo la pelota en la portería local con el pecho, interpretando los colegiados que fue con la mano, por lo que amonestaron con amarilla al bético.

Ni un potente disparo de Álex que despejó bien a corner Juan Varela, impidió que los béticos se volvieran a adelantar en el marcador con gol del de siempre, el killer Paco, que disparó desde la frontal del área para batir a Gamboa. Anteriormente, los visitantes pudieron adelantarse en varias ocasiones.

En el 38’, los de Paco Barruezo utilizaron portero jugador, con el que pudieron recortar distancias en un disparo de Álex a la madera.

El partido concluyó finalmente con el 1-3 en el marcador, lo que hace que el Real Betis FSN sume 21 puntos para continuar una semana más en la segunda posición del grupo V de 2ª B, eso sí, recortando dos puntos al líder, Mengíbar FS, que ha empatado a 4 frente al FSD Puertollano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!