Se abre al tráfico el subterráneo de la Avenida de España

    0
    - Publicidad -

    Abierto al tráfico el subterráneo de la Avenida de España

    Permanecía cerrado al tráfico tras la rotura de un colector  el martes por el temporal de lluvia

    En la mañana de hoy sábado se ha abierto al tráfico el subterráneo de la avenida de España, en el cruce con la avenida de la Libertad, que permanecía cerrado a la circulación desde el pasado martes por la rotura de un colector de agua como consecuencia del temporal de lluvia. Los vehículos pueden circular por esta zona mientras siguen las actuaciones de Emasesa, quien ha unido este colector a otro, a la espera de buscar una solución definitiva.

    - Publicidad -

    Este era uno de los puntos más afectados por el temporal, que fue tratado ayer viernes, en una junta de portavoces extraordinaria en el Ayuntamiento, en la que se dieron más datos sobre la jornada del martes, en la que cayeron sobre la ciudad 67 litros por metros cuadrados en un plazo de dos horas.

    Una situación que se vio agravada, en palabras del portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, porque en 15 minutos, entre las 7:30 y 8:00, se registraron 27 litros por metro cuadrado. En una hora, según los datos que maneja el Ayuntamiento, la lluvia dejó en Dos Hermanas entre 33 y 38 litros, siendo las zonas más afectadas Miguel Fleta y La Motilla, con 65,25 litros, así como Montequinto con 66 litros.

    Según un estudio realizado por Emasesa, en un periodo de 40 años no se había producido un periodo de lluvias como el que se vivió el pasado martes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!