Los cofrades correrán en noviembre por una buena causa

    0
    - Publicidad -

    Se están organizando dos carreras solidarias a beneficio de Cáritas

    El mundo cofrade se echará a la calle, este mes, para correr en favor de las personas más necesitadas. Así lo harán las hermandades con sede en la Parroquia de Santa María Magdalena, que han organizado una carrera a beneficio de Cáritas  para el día 23, a las 10:30 horas.

    La carrera, con un recorrido de 5.000 metros, será una fiesta familiar en la que podrán participar padres, madres e hijos con la única condición de abonar 3 euros y 2 kilos de alimentos (menores de 12 años sólo 2 kilos).
    Las inscripciones y recogida de dorsales se podrán realizar en las distintas casas de Hdad. y en Bikila (Av. Doctor Fleming 42). Se puede colaborar igualmente inscribiéndose con Dorsal Cero.

    - Publicidad -

    Asimismo, se está organizando la  II Carrera Solidaria que organiza la asociación Jóvenes Cofrades. Ésta tendrá lugar el día 30, con un recorrido de 7 kilómetros. El precio de inscripción es de 3 euros y 1 kilo de alimentos. También se puede participar con Dorsal Cero. Las inscripciones se podrán formular del día 17 al 22 y del 24 al 27,  de 19:00 a 21:00, los sábados de 9:30 a 13:30, en la Parroquia de la Oliva.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!