Los auténticos cigarrillos electrónicos se encuentran en el Estanco del Vapor

0
- Publicidad -

Estanco del Vapor

La primera tienda especializada que vende los auténticos líquidos italianos

En el Estanco del Vapor tienen claro que si alguien ha intentado dejar de fumar con la nueva ola de los cigarrillos electrónicos y no lo ha conseguido, influye el hecho de que los líquidos y cigarrillos son de baja calidad, en su mayoría procedentes de china, y no terminan de saciar al consumidor.

- Publicidad -

Por ello, y como son conscientes de que la calidad no es cara, acaban de cumplir su primer aniversario, como la primera tienda especializada de Dos Hermanas, que vende los auténticos líquidos italianos para el cigarrillo electrónico.

Estanco del vapor

Y es que fue durante una Beca Leonardo en Italia donde Daniel Tornay, un joven emprendedor nazareno, entró en contacto con los mejores fabricantes de líquidos y cigarrillos electrónicos de toda Europa, como Flavourart y Hot Cloud con su modelo Phantom, que se caracterizan por su elegancia y calidad.

{xtypo_rounded_left3}3×2 en líquidos
de la marca Flavourart como promoción de aniversario.{/xtypo_rounded_left3}

Estos líquidos tienen más de 20.000 estudios realizados durante los últimos 5 años en Italia, utilizan nicotina de grado farmacéutica y se ha demostrado que son hasta 14.000 veces menos perjudiciales que el tabaco tradicional. Además, estos productos tienen una mayor duración y eso se nota en el bolsillo del cliente, y sobre todo, en su salud. Un producto de máxima calidad que se ajusta a todos los bolsillos.

ESTANCO DEL VAPOR
Avenida Joselito El Gallo, 151
Telf: 676 63 17 86
www.estancodelvapor.com
Facebook(Estancos del Vapor Cigarrillos Electrónicos) y Twitter (@Estancodelvapor).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!