Ferri-Móvil celebra sus 30 años como una de las empresas más señeras de la automoción en Sevilla

0
- Publicidad -

Concesionario Ferri-Móvil en Bellavista

Recientemente ha reformado su sede en Bellavista para ofrecer un mejor servicio a Dos Hermanas

Ferri-Móvil está conmemorando su 30 aniversario como una de las empresas de venta de vehículos más importantes de Sevilla. Desde que en el año 1984 iniciara su actividad empresarial no ha parado de crecer, avalada por la profesionalidad contrastada de sus trabajadores y la expansión de la marca Ford  en Sevilla y Huelva.

- Publicidad -

Ferri-Móvil comenzó su andadura en Camas para ir ampliando sus instalaciones en Sevilla y su provincia, con centros en Utrera y Mairena del Aljarafe. Además, recientemente,  han  remodelado su sucursal en la Avda. de Jeréz en Bellavista, para dar la cobertura que merece la población de Dos Hermanas.

Concesionario Ferri-Móvil en BellavistaMejor oferta
Allí se ofrece un amplio abanico de vehículos nuevos, con toda la gama Ford, en turismos y comerciales, con la calidad y el mejor servicio de siempre. Además, Ferri-Móvil dispone de un permanente surtido de Km 0 Ford, nuevos pero ya matriculados, como una buena oportunidad de ahorrar una  cantidad adicional en su precio, pero llevándose un coche con todas las garantías.

También se puede encontrar vehículos a precios increíbles en la sección Outlet Ford. Son unidades puntuales y limitadas que por exceso de stock están a precios mínimos y completamente garantizados. Ferri-Móvil cuenta, a su vez, con una amplia gama de vehículos de ocasión, con garantía de dos años, sin límite de kilómetros y un certificado del perfecto estado del vehículo, con 70 puntos revisados.

Los vehículos comerciales también tienen cabida en Ferri-Móvil con un departamento de Relaciones con Empresas para ayudar y asesorar a sus  clientes en todo lo relativo a la contratación y gestión de su flota.
Y toda su oferta con una cómoda forma de financiación, en la que el cliente podrá elegir la cuota que más le convenga  y podrá escoger la fecha de vencimiento, el plazo de financiación, la entrada y el sistema de pago que necesite.

Concesionario Ferri-Móvil en BellavistaServicio postventa
Asimismo, en su taller de carrocería, chapa y pintura, Ferri-Móvil posee una amplia cobertura de servicio post-venta.  Para ello cuenta con la última tecnología y una atención personalizada, con el horario que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. A ello se suma la entrega de vehículos de sustitución, en caso de inmovilización, financiación de las reparaciones hasta en 24 meses, siendo en tres o seis meses sin intereses, además de sustituir e inspeccionar los neumáticos.

En este sentido, Ferri-Móvil apuesta por un servicio personalizado, cercano a los clientes, servicios  integrados, instalaciones modernas y, sobre todo, su gran y excepcional potencial humano. No obstante, no es de menor importancia el hecho de representar a una  marca como Ford, uno de los primeros fabricantes mundiales de automoción.
Las previsiones de Ferri-Móvil apuestan por seguir creciendo con la marca Ford dentro y fuera de la provincia de Sevilla. Su objetivo es fidelizar y atender cada vez más y mejor a sus  clientes y colaboradores.

{xtypo_code}Una trayectoria premiada
Su dilatada trayectoria y sus profesionales le otorgan una gran reputación en el sector. Así lo avalan los diversos reconocimientos obtenidos a lo largo de su historia, como el Gran premio Europeo de atención al cliente, Chairman’s, otorgado en los años 1999, 2000, 2001, 2003, 2004, 2005, 2007 y 2013. Un galardón que premia a las concesiones europeas de Ford más valoradas  por sus clientes, tanto en venta como en post-venta. También hay que sumar a su ranking en el año 2002 y 2006, la consecución del Primer Premio a la Calidad, otorgado igualmente por los propios clientes en función de su grado de  satisfacción.{/xtypo_code}

FERRI-MÓVIL
– Avenida de Jerez, 47 (Bellavista)
Telf: 95 469 32 61.
– Central Travesía de Camas, 1 (Camas)
Telf: 95 598 18 88.
– Calle Horizonte, 5, Polígono PISA (Mairena del Aljarafe).
– Calle Comercio, 5, Polígono Industrial Aurora (Utrera).
www.ferrimovil.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!