Doctor Fleming reforma su sede para ganar en espacio

0
- Publicidad -

A.VV. Dr. Fleming obras de reforma

Su intención es que la asociación vecinal se abra más a las mujeres

La A.VV. Doctor Fleming acaba de culminar unas obras de reforma en su sede social, con el objetivo de ampliar su salón y darle más vida a la asociación.

- Publicidad -

Con la aportación material del Ayuntamiento, un grupo de vecinos han sido los encargados de ejecutar esta actuación en la que se ha eliminado el escenario, cuyo espacio ha sido ocupado por una cocina más amplia. La barra, en un lateral de la sede  y que ocupaba medio salón, se ha llevado al fondo, duplicando, de esta forma, el espacio disponible para los socios.

La actuación también ha contemplado la construcción de dos nuevos baños, uno de caballero y otro de señora y minusválidos, ya que antes sólo existía un urinario. Sobre estos se ha habilitado una zona para almacén de la exposición.
La intención de esta asociación vecinal es abrir más sus puertas a las mujeres, organizando, por ejemplo, un día de la mujer para la hora del café.

Para ello, se contará con la concesionaria del bar, que está teniendo muy buena acogida, ofertando guisos gratis todos los viernes.

Esta era la primera reforma que se acometía a esta entidad desde que se construyera en los años 80.

{xtypo_code}Este año sí habrá cabalgata
Tras un año de ausencia por la crisis económica, la A.VV. Doctor Fleming ya está inmersa en los preparativos de su Cabalgata de Reyes Magos, una de las más tradicionales de la ciudad. Para sufragar gastos, desde la entidad se ha pedido la colaboración de los comercios de la barriada que, hasta la fecha, están respondiendo satisfactoriamente. Ya que se están realizando unas aportaciones medias de 50 euros por comercio. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!