Recital flamenco en Las Infantas

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El viernes, día 14, a las 20:00 horas, la A.VV. Vijaldón acoge,  en su sede de Las Infantas, un recital flamenco a cargo de la Peña Juan Talega.

    Juan Velasco saca a concurso su bar  El Club Juan Velasco ha sacado a licitación su servicio de bar. El plazo de entrega se cierra el viernes, día 14, y las propuestas se pueden presentar en  horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

    - Publicidad -

    Almuerzo del socio jubilado en La Motilla El viernes, día 14, se cierra el plazo de inscripción para todos aquellos socios jubilados del Centro Social La Motilla, que quieran participar del almuerzo del día 22. El aforo es de 65 personas y el precio del cubierto de seis euros.

    Punto de recogida de alimentos El Club Fernando Varela cuenta con un punto de recogida de alimentos, en colaboración con la A.VV. Pablo Neruda, para el evento solidario, Masster Class Zumba, que se realizará el  día 22,  en el Club Vistazul.

    La Moneda viaja a Madrid La A.VV. La Moneda está organizando un viaje a Madrid del día 12 al 14 de diciembre, visitando además Guadalajara y Ávila. Más información, llamando al 955668834, en horario de 18:30  a 20:30 horas.

    Festival benéfico en Las Portadas El Club Las Portadas ha organizado para el día 16, a las 13:00, un festival flamenco a beneficio de Cáritas. La entrada es una donación de alimentos no perecederos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!